ENTREVISTA CON EL INGENIERO DIEGO SÁNCHEZ DE GUZMÁN SOBRE NORMATIVIDAD Y CONCRETO

Experto

Compartir en:

RESUMEN: 

Compartimos la entrevista que nos concedió Diego Sánchez De Guzmán, ingeniero civil de gran experticia y prolíficos conocimientos en normatividad, durabilidad, patología y reparación de estructuras en concreto, durante el III Foro Argos 360° en concreto Concretos para siempre, realizado en agosto pasado.

Como siempre, los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios.

Nota aclaratoria de responsabilidad: Las observaciones contenidas en este documento son de carácter informativo y deben ser aplicadas y/o evaluadas por el constructor o usuario solamente en caso de considerarlas pertinentes. Por lo tanto, estas observaciones no comprometen a Argos, a sus filiales o a sus subordinados.

CONCLUSIÓN

En esta oportunidad Diego Sánchez De Guzmán, quien ha asesorado en Colombia y varios países de América Latina a empresas consultoras, constructoras, supervisoras y productoras de materiales de construcción, responde a tres preguntas fundamentales:

1. ¿Qué impacto tiene la normatividad para el concreto en el desarrollo de obras durables y sostenibles? 2. Usted ha hablado de que la tecnología del concreto ha avanzado vertiginosamente en los últimos diez años, ¿a qué se debe? 3. Mencione tres prácticas imprescindibles a la hora de construir obras durables y sostenibles en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca del autor

  • Profesión: Comunidad
    País: Colombia

    Nuestro equipo editorial busca entregarte contenido especializado de alta calidad que te permita estar al día con los temas y novedades más relevantes en el campo práctico de la construcción, la ingeniería y la arquitectura.

    Comunidad 360° en Concreto: un espacio para aprender, compartir y comentar ideas sobre el mundo de la construcción y el concreto.

Conoce otros

Artículos relacionados

Experto
RESUMEN:  De este modo, al dar inicio a las obras, se deben desarrollar un conjunto de labores de coordinación, dirección y control que exigen