EMAIL COMO CANAL DE VENTAS PARA FERRETEROS

Entusiasta
  • REDACCIÓN 360 EN CONCRETO
    Comunidad

    View all posts Colombia Nuestro equipo editorial busca entregarte contenido especializado de alta calidad que te permita estar al día con los temas y novedades más relevantes en el campo práctico de la construcción, la ingeniería y la arquitectura.
    Comunidad 360° en Concreto: un espacio para aprender, compartir y comentar ideas sobre el mundo de la construcción y el concreto.

Compartir en:

El email marketing es una parte muy importante para ayudarte a crecer en tu estrategia de adquisición gestión y retención de clientes   

El email es un canal igual o más efectivo que las redes sociales, la optimización de los motores de búsqueda o el marketing offline (televisión, radio, prensa, correo, vallas o paredes).

Y es que el email marketing supone un contacto directo e inmediato a través del correo electrónico, primera actividad que más de la mitad de los usuario de internet realizan cada mañana.

De todos modos, la efectividad de esta herramienta va a depender de nuestro modelo de negocio y de dónde esté nuestro público objetivo. Debemos averiguar previamente si el email marketing es o no nuestro canal de ventas apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca del autor

  • REDACCIÓN 360 EN CONCRETO
    Comunidad
    Colombia

    Nuestro equipo editorial busca entregarte contenido especializado de alta calidad que te permita estar al día con los temas y novedades más relevantes en el campo práctico de la construcción, la ingeniería y la arquitectura.

    Comunidad 360° en Concreto: un espacio para aprender, compartir y comentar ideas sobre el mundo de la construcción y el concreto.

    View all posts

Conoce otros

Artículos relacionados

Entusiasta
Diferentes estudios sobre accidentalidad en Colombia han coincidido en calificar como actividad de alto riesgo el trabajo en alturas. Conforme a las estadísticas nacionales, es la